Logo Hobbyconsolas.com

¿Major Nelson no utiliza Kinect en Xbox One?

Alejandro Oramas Monzón

¿Major Nelson no utiliza Kinect en Xbox One?
Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, ha publica una imagen en Twitter que parece indicar que el directivo de Microsoft no utiliza el nuevo Kinect para Xbox One. 

Una imagen publicada por Major Nelson a través de su cuenta oficial de Twitter parece indicar que el portavoz de Microsoft no utiliza habitualmente Kinect 2.0 para Xbox One. La imagen ha sido publicada por Major Nelson para explicar cómo acceder a la próxima actualización de la consola de nueva generación de Microsoft, pero en la parte superior derecha podéis ver un icono pequeño que indica que Kinect no está conectado a Xbox One. Lo cierto es que se trata de un hecho anecdótico y lo podría haber tenido desconectado en el momento de la captura. En cualquier caso, aquí os dejamos la imagen sacada del Twitter oficial de Larry Hryb

¿Major Nelson no utiliza Kinect en Xbox One?

Si tenéis Xbox One y no estáis utilizando el nuevo Kinect, recordad que a partir del próximo 11 de abril tendréis una oportunidad de descubrir el potencial de Kinect 2.0 gracias a Kinect Sports Rivals, del que ya podéis leer nuestro completo análisis. 

Además, ayer os contamos que en Microsoft han estado estudiando la posibilidad de que Xbox One pueda emular juegos de Xbox 360. Según un miembro de la compañía, todavía no tienen nada que anunciar, pero "hay planes" y se están estudiando todas las posibilidades. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.