Majora's Mask 3D, la edición coleccionista de Norteamérica

Majora's Mask 3D tendrá una edición coleccionista para el mercado norteamericano diferente a la europea. Esta edición contendrá una figura de Skull Kid junto con el remake del juego para 3DS.

Majora's Mask 3D tendrá edición coleccionista en Norteamérica. Esta edición incluirá el juego para 3DS junto con una figura de Skull Kid presentada en un packaging especial como podemos ver en la siguiente imagen. Por tanto, esta edición limitada será diferente a la que recibiremos en Europa, ya que ésta tendrá como contenido adicional un póster reversible, una caja metálica y una chapa.

La edición coleccionista de Majora's Mask 3D para el mercado norteamericano estará disponible el mismo día que salga a la venta el juego en su versión estándar para la portátil de Nintendo, aunque no se ha aprovechado la ocasión para desvelar la fecha de lanzamiento del título. Su precio será de 49,99 dólares.

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D es el ansiado remake del juego original lanzado para Nintendo 64 en el año 2000. Se trata de la entrega más oscura de la saga Zelda y ahora vendrá actualizada a la potencia de 3DS conservando la dificultad de la versión original. Aquí tenéis seis razones para soñar con el lanzamiento del videojuego.

Fuente: Siliconera

Ir a la ficha Escribe tu análisis