Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Making-of de Ghost in the Shell Arise

Thais Valdivia

Making-of de Ghost in the Shell Arise
El equipo de la serie ha creado este vídeo para dar a conocer el concurso de cortometrajes GR Short Movie Award que organiza Ricoh Imaging Company.

Las personas que componen el staff de la tetralogía Ghost in th Shell Arise han realizado un cortometraje titulado Memory of GR -making of ARISE- Production I.G: Team Ghost in the Shell Arise. En el vídeo, de casi cuatro minutos de duración, se puede ver el proceso de producción de la nueva obra de Ghost in the Shell. Además, se escucha el que será el ending de la segunda entrega de la saga, Soto wa Senjou da yo, obra de Cornelius e Ichiko Aoba.

Los chicos de Production I.G han realizado este vídeo con motivo de la celebración del concurso GR Short Movie Award organizado por Ricoh Imaging Company. Este consiste en hacer un corto bajo la temática Be Your Eyes. Posteriormente varias personalidades del sector, incluido los responsables del estudio Production I.G valorarán a los mejores.

Por otro lado, la segunda parte de Ghost in the Shell Arise, border:2 Ghost Whispers, llegará a los cines japoneses el próximo 30 de noviembre y la versión en formato doméstico saldrá al mercado el 25 de diciembre.

La historia de esta segunda parte empieza (SPOILER) Motoko se libra de la unidad 501. De momento, la protagonista no ha formado su propia unidad, aunque ya está recabando información y observando a varios candidatos. Durante su búsqueda se cruza con el hombre con el ojo que nunca duerme, Batou, y un antiguo miembro del ejército, Ishikawa.(SPOILER)


Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.