Logo Hobbyconsolas.com

Making of de Halo 4 Majestic Map Pack

Adrián Perera

El próximo día 25 de febrero el modo multijugador de Halo 4 recibirá su segundo pack de mapas para que la guerra continúe y los Spartans muestren su calidad bélica en variedad de ambientes y escenarios. Tras las tímidas imágenes que nos mostraron ayer, 343 Industries nos enseña las nuevas arenas para el multijugador de forma más detallada en un completo making of directamente desde sus estudios, cortesía de Halo Waypoint.

Al igual que Crimson Map Pack, el nuevo surtido incluye tres mapas muy distinguidos entre ellos, ideados para ofrecer distintos tipos de combate y formas de jugar, aunque en este caso primará el combate a media y corta distancia tan popular en la saga Halo. Creado en una escala menor, Majestic Map Pack traerá consigo dos listas de juego exclusivas del DLC (una FFA y otra de 4 contra 4), además de un nuevo modo de juego, Infinity Rumble.

Skyline es el mapa más pequeño de Halo 4 hasta la fecha y el más rápido del pack, pues ofrece espacios abiertos entre los dos niveles que lo componen, perfectos para equiparnos con un jetpack y asaltar a nuestros contrarios. Monolith es un clásico mapa de arena de combate, simétrico, lleno de coberturas, pasillos estrechos y con dos bases ubicadas en lados opuestos, una en frente de la otra. Por último, Landfall nos lleva a una zona industrial para probar nuestra agilidad y velocidad de movimiento entre sus salas que se mezclan entre espacios abiertos y cerrados.

Infinity Rumble es un modo ‘todos contra todos’ en el que las armas del mapa tendrán un ratio de aparición acelerado, por lo que dispondremos de un buen arsenal a lo largo de la partida, mientras que las reapariciones se harán más lentas. Como viene siendo costumbre, Majestic Map Pack agregará 10 nuevos logros a nuestra copia de Halo 4. Aunque aún no se sabe el precio del DLC, probablemente sea de 800 Microsoft Points, y por supuesto está incluido en el pase de temporada. ¿Qué tal os pintan los nuevos mapas? ¿Os gusta que 343 Industries nos los muestren con este tipo de videos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.