Logo Hobbyconsolas.com

Making of de The Last of Us: Left Behind

Estela Villa

Sony nos ha mostrado un nuevo vídeo de The Last of Us y en especial, nos ha querido enseñar cómo se hizo el DLC de historia correspondiente a Left Behind. En este diario de desarrollo, sus creadores nos comentarán lo emocionante que ha sido para ellos la gran acogida que ha tenido el título y posteriormente, nos hablarán de cómo empezaron a crear una historia basada en los cómics del universo de The Last of Us. En dichas viñetas, se puede comprobar cómo es el inicio de la relación entre Ellie y Riley, la cual, no comenzó de la  mejor manera posible.

En este vídeo, también podremos comprobar cómo fue para las actrices que se meten en la piel de las niñas interpretar esta parte de la historia. Left Behind, como todos sabréis ya a estas alturas, será el único DLC de historia relacionado con el juego y si todavía no habéis tenido oportunidad de probarlo, os animo a que os leáis el análisis que realizamos en la web para que os hagáis una idea de si realmente merece la pena o no invertir en él. Está disponible desde el 14 de febrero por 14’99€, aunque también podéis adquirir el pase de temporada por 19’99€ y obtener mapas para el modo multijugador.

Otra de las noticias que ha sonado con fuerza estos días ha sido la posibilidad de que se llegue a producir una secuela de The Last of Us, y aunque hasta el momento no hay nada confirmado, sus creadores afirman que hay un 50% de posibilidades de que se haga realidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.