Logo Hobbyconsolas.com

Málaga vs Real Madrid: cómo ver en directo gratis online

Victor Perez Rodriguez

Ver Malaga Real Madrid

Llega el momento más decisivo de la Liga Santander: la última jornada coronará al campeón, que todo apunta será el Real Madrid de Zinedine Zidane ya que depende de sí mismo para conquistar el trono. Al conjunto blanco, de hecho, le basta con empatar este domingo para cantar el alirón, de manera que todos los focos apuntan a La Rosaleda, escenario del Málaga vs Real Madrid que podrás ver gratis online de manera completamente legal.

El duelo se emitirá por TV exclusivamente bajo plataformas de pago como Movistar+, Orange o Vodafone. Sin embargo, aquí no te vamos a desgranar ninguna triquiñuela sino que te vamos a detallar cómo aprovechar una opción desconocida para el gran público con el objetivo de que puedas ver el Málaga vs Real Madrid gratis online desde tu ordenador o desde tu móvil sin tener que desembolsar ni un euro y sin que tengas que tener unos grandísimos conocimientos de informática.

Todo pasa por acogerse al mes de prueba gratis que ofrece Open Sport, una novedosa plataforma de streaming bautizada como el "Netflix del deporte" que permite disfrutar en directo de diferentes competiciones deportivas como MotoGP, la Nascar estadounidense, la Fórmula-E o, lo que es más importante, el "partidazo" de la jornada de Primera División.

Consigue la camiseta oficial del Real Madrid al mejor precio

El horario del Málaga vs Real Madrid es algo atípico ya que se disputará el domingo 21 de mayo a las 20:00 horas ya que la última jornada de Liga se disputará íntegramente a esa misma hora, de manera que el otro aspirante a proclamarse campeón, el Barcelona de Luis Enrique, tendrá que tener un oído puesto en la radio para seguir lo que sucede en La Rosaleda.

Open Sport ofrece dos opciones de pago al usuario: una a través de una suscripción mensual y otra semanal, ambas sin ningún tipo de compromiso de permanencia. Claro que para ver el Málaga vs Real Madrid gratis en directo online puedes aprovecharte del mes de prueba que oferta la plataforma a sus nuevos usuarios, de manera que podrás disfrutar del partido en calidad HD desde tu ordenador móvil o tablet. Aquí tienes todos los detalles:

Málaga vs Real Madrid gratis en directo online

¿Cómo funciona Open Sport? El sistema resulta bastante sencillo y podrás registrarte en menos de diez minutos. El primer paso consiste en acceder a su página web y pinchar en el botón de "DISFRUTA UN MES GRATIS” encontrarás bajo las imágenes de apertura.

Ver Malaga Real Madrid gratis por Internet

A continuación podrás leer el siguiente mensaje, en el que de paso puedes corroborar que no se te cobrará nada durante el primer mes de prueba, pudiendo cancelar tu cuenta en todo momento si no estás satisfecho con el servicio.

Ver Real Madrid Barcelona gratis 23 de abril

Para crear tu cuenta necesitarás un correo electrónico válido, una contraseña y presionar en el botón de "Aceptar”. Una vez hayas creado tu cuenta en el siguiente paso deberás introducir los datos de una tarjeta de crédito válida en la siguiente ventana.

Desafortunadamente sin un número de tarjeta de crédito válido no podrás ver gratis por Internet el partidazo Málaga Real Madrid del 21 de mayo de 2017. No te preocupes porque aunque se trate de un paso obligatorio, si das de baja tu cuenta antes de que finalice el mes de prueba no se generará el cargo de 9,99 euros al mes, por lo que podrás disfrutar del partido sin gastar un euro.

FC Barcelona Real Madrid 23 de abril de Liga ver gratis

Ten en cuenta que además de ver online gratis el Málaga vs Real Madrid tendrás acceso a la retransmisión de otras competiciones como las carreras del Mundial de MotoGP, que este fin de semana llega a Francia, por lo que puedes sacarle bastante provecho a tu cuenta de OpenSport

[gallery:54966;scheme:grid]

Ahora que ya sabes cómo ver gratis el Málaga vs Real Madrid de liga, sólo te queda conectar el ordenador al televisor con la ayuda de un cable HDMI para disfrutar del partido en que el Madrid puede coronarse como campeón. Todo eso sucederá a partir de las 20:00 horas del 21 de mayo en el estadio de La Rosaleda, ¿te lo vas a perder?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.