Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Malcolm in the Middle - Bryan Cranston estaría encantado de hacer una nueva temporada

Jesús Vicario Rodríguez

Malcolm in the Middle – Bryan Cranston estaría encantado de hacer una nueva temporada
Bryan Cranston quiere volver a ponerse en la piel de Hal diez años después del final de la serie.  Al actor le gustaría volver a reunirse con el elenco original, con el que guarda una estupenda relación.

El actor que dio vida a Walter White, Bryan Cranston, nos acaba de dar una alegría. No queremos hacernos demasiadas ilusiones, pero algo es algo. Según informa Indiewire, Cranston ha sido el encargado de afirmar durante el Maui Film Festival que estaría encantado de hacer una nueva temporada de la mítica serie de FOX, Malcolm in the Middle (Malcolm a secas en España), contando con el reparto original:

"Por supuesto, espero que sí. Realmente lo quiero hacer por la única razón de que echo de menos a esta gente y sigo en contacto con ellos. Los chicos lo están haciendo genial y Jane Kaczmarek lo está haciendo maravillosamente y me encantaría hacerlo",  señala el actor.

 

Malcolm in the Middle – Bryan Cranston estaría encantado de hacer una nueva temporada

Malcolm in the Middle se sumaría así a otras series que han decidido regresar años después de su desaparición como Madres forzosas, Expediente X o Las chicas Gilmore. Es precisamente el estreno del reebot de Padres forzosos en Netflix lo que demuestra que este tipo de plataformas en streaming serían el lugar ideal para acoger el hipotético regreso de Malcom: "Nuestros ojos han visto grandes cambios en este negocio. No sé cómo funciona. No sé cómo funcionada nada, pero todo lo que quiero hacer es contar la historia y tener una buena experiencia", explica Cranston.

Malcolm in the Middle se despidió de la audiencia el 14 de mayo de 2006, tras siete temporadas y 156 capítulos en antena. La serie recibió elogios de la crítica, y ganó un Peabody, siete premios Emmy, un Grammy y fue siete veces nominada al Globo de Oro. En España la serie se emitió en Antena 3 durante los fines de semana y formó parte del programa contenedor Desesperado Club Social.
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.