La Maldición de Naxxramas comienza el 23 de julio

La Maldición de Naxxramas ya tiene fecha de lanzamiento y llevará los horrores y abominaciones de la necrópolis al universo de Hearthstone a partir del próximo 23 de julio.

Ya sabíamos el precio, los contenidos y el nuevo modo heroico que incluirá La Maldición de Naxxramas, pero nos quedaba por saber lo más importante: ¿cuándo podríamos disfrutar de la primera expansión de Hearthstone? Ya nos estábamos impacientando cuando Blizzard, por fin, ha confirmado que podremos abrir las puertas de la necrópolis de Naxxramas a partir del próximo 23 de julio. Os recordamos su precio:

Las criaturas y monstruos no muertos que habitarán el interior de Naxxramas defenderán su casa contra los héroes de Hearthstone en las 5 alas de las que se compondrá la necrópolis. Como ya os comentamos anteriormente, cada una de las alas estará protegida por un jefe final a los que tendremos que derrotar si queremos conseguir las 30 cartas nuevas que ofrecerá La Maldición de Naxxramas como recompensa.

Todas las plataformas recibirán la expansión a la vez y podremos disfrutar de El Arrabal Arácnido, la primera de las 5 alas, en PC, Mac y iPad. Esta zona será gratuita durante el evento de lanzamiento de La Maldición de Naxxramas.¡Daos prisa y no dejéis escapar esta oportunidad!

Ir a la ficha Escribe tu análisis