Logo Hobbyconsolas.com

La Maldición de Naxxramas, de Hearthstone, enseña sus nuevas cartas

Fernando Mateus

La Maldición de Naxxramas, de Hearthstone, enseña sus nuevas cartas
La Maldición de Naxxramas llega mañana a Hearthstone Heroes of Warcraft y estas son las nuevas cartas que podremos conseguir por ello.

Mañana será un día muy especial para todos los amantes de los juegos Free to Play y del mundo de World of Warcraft. En otras palabras, para los que estén enganchados a Hearthstone Heroes of Warcraft, el juego de cartas de Blizzard que combina su universo más maduro con una mecánica tan adictiva como con futuro.

El hecho de que mañana sea un gran día para Hearthstone reside en la llegada de su primera gran expansión, La Malidición de Naxxramas, de la que a estas alturas ya sabemos prácticamente todo. Esta expansión nos ofrecerá un modo historia para un jugador en el que tendremos que cumplir ciertas misiones con tal de llegar al final de cada una de las cinco alas que tendremos que completar, enfrentándonos a un jefe final en cada ocasión. Una vez completado el desafío, podremos revivirlos en una mayor dificultad en el modo heroico, sólo apto para valientes.

La Maldición de Naxxramas, de Hearthstone, enseña sus nuevas cartas

Durante su primera semana, el acceso al Arrabal Arácnico (primera sala disponible de la expansión) será gratuito. Partiendo de ahí, tendremos que pagar o bien 5,99 euros o bien 700 monedas de oro para acceder a cada nueva ala. Para bien o para mal, Una treintena de nuevas cartas nos acompañará en esta aventura, por lo que estaremos más preparados para afrontar los peligros que nos aguardan.

En la galería inferior tenéis todas y cada una de las nuevas cartas que llegarán a Hearthstone con motivo de la llegada de La Maldición de Naxxramas junto a su correspondiente descripción. La cuenta oficial de Facebook ha sido la encargada de compartir dicha información, e incluso de modificar alguna carta cuyo nombre no acababa de cuajar en la comunidad española.

La Maldición de Naxxramas estará disponible a partir de mañana, 23 de julio, en todas las versiones de Hearthstone Heroes of Warcraft (PC, Mac e iOS) y durará sólo cinco semanas, por lo que si estáis interesados en participar en esta nueva aventura mejor no os durmáis en los laureles. Dicho esto, ¿qué os parecen las nuevas cartas que podréis añadir a vuestros mazos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.