La Maldición de Naxxramas, nuevo modo de Hearthstone

Blizzard comienza con fuerza su andadura por la PAX East y lo primero que hace es confirmar el nuevo modo aventura para un jugador que tendrá Hearthstone, su juego de cartas. Todos los detalles de La Mladición de Naxxramas a continuación.

El nuevo modo aventura de Hearthstone nos llevará hasta Naxxramas. La próxima actualización del juego de cartas de Blizzard incluirá un nuevo modo historia JcE (jugador contra el entorno), una aventura para un jugador que estará al alcance de cualquiera. La Maldición de Naxxramas además incluirá 30 nuevas cartas que podremos añadir a nuestros mazos. Para conseguirlas tendremos que destruir a los jefes icónicos que nos encontraremos por el camino dentro de la mazmorra. Cada uno de estos 'bosses' finales dispondrá de sus propias cartas y poderes de héroe que nos pondrán las cosas un poco más difíciles.

Para que os hagáis una idea, uno de los jefes finales a os que nos enfrentaremos será Heigan el Impuro, maestro de las calderas de la peste. Su hechizo propio se llamará 'Erupción' y pondrá a prueba nuestra táctica a la hora de posicionar las cartas sobre el tablero. Su carta especial, 'Mentapocalipsis' tampoco tiene desperdicio:

La Maldición de Naxxramas nos llevará a una mazmorra con 5 alas únicas. Cuando completemos cada ala, Hearthstone nos garantiza una recompensa de una carta legendaria totalmente nueva para nuestro mazo. Este nuevo modo de juego también incluirá un tablero propio en el que predominará la temática "peste verde" y que tendrá nuevas esquinas interactivas para que no nos aburramos demasiado entre turno y turno.

La expansión añadirá nueve desafíos de clase únicos que no pondrán las cosas nada fáciles a nuestros experimentados héroes. Como de costumbre, al superar estos desafíos también obtendremos cartas nuevas para seguir engordando nuestro mazo de cartas. La Maldición de Naxxramas estará abierta durante 5 semanas, una semana por cada ala de la mazmorra. La primera de ellas será totalmente gratuita, pero para acceder a las demás tenemos que rascarnos los bolsillos (con oro del juego o utilizando dinero real).

Todavía no se ha confirmado una fecha de salida para La Maldición de Naxxramas, pero se espera que Blizzard actualice Hearthstone simultáneamente en PC, Mac y iPad.

Ir a la ficha Escribe tu análisis