Logo Hobbyconsolas.com

La Maldición de Naxxramas: precios y modo heroico

Pablo Cosano

La Maldición de Naxxramas: precios y modo heroico
Ya sabemos más detalles de La Maldición de Naxxramas, la nueva expansión que recibirá Hearthstone dentro de muy poco. Hoy os hablaremos de los precios de cada ala de la mazmorra y de su modo heroico.

Cada día que pasa falta menos para que podamos disfrutar de La Maldición de Naxxramas, la nueva expansión que recibirá Hearthstone. En principio estaba previsto que llegase durante el mes de julio, asique todavia estamos en el plazo, aunque no han confirmado una fecha exacta.

La Maldición de Naxxramas: precios y modo heroico

Lo que sí han confirmado es su precio y cómo podremos acceder a cada una de las 5 alas de las que se compondrá la nueva mazmorra. Como ya os contamos anteriormente, La Maldición de Naxxramas nos ofrecerá un modo historia para un jugador en el que tendremos que cumplir varias misiones para llegar al final de cada ala, donde nos esperará un jefe final al que tendremos que derrotar. Además de las nuevas misiones y el modo de juego heroico del que ahora hablaremos, vendrá acompañado de 30 nuevas cartas para engordar nuestros mazos.

Para obtener acceso a los secretos de La Maldición de Naxxramas tendremos que pasar por caja, o bien utilizando dinero real o bien gastando nuestras reservas de oro (si es que tenemos tanto como piden). Cada semana se abrirá un ala distinta de Naxxramas y los jugadores que comiencen su camino durante la semana de lanzamiento tendrán acceso gratuito al Arrabal Arácnido, la primera sala disponible.

Después de esto podremos acceder a cada ala extra por el módico precio de 700 monedas de oro o 5,99 € si preferimos tirar de billetera. Para conseguir el oro suficiente podremos completar varias misiones o ganar partidas en la arena. Blizzard siempre piensa muy bien la manera de ofrecer sus novedades y La Maldición de Naxxramas no es una excepción. Si queremos tener más contenido pagando solo una vez también estarán disponibles los siguientes packs.

La Maldición de Naxxramas: precios y modo heroico

Estos packs no nos darán acceso antes de lo que está planeado, pero dispondremos de él automaticamente cuando llegue el momento sin tener que volver a pagar. Una vez hayamos conseguido derrotar a todos los jefes finales desbloquearemos el modo heroico de cada ala. Sí, es exactamente lo que imaginábais, y en este modo la dificultad será bastante más elevada, convirtiéndose en un reto incluso para los jugadores más veteranos de Hearthstone. Si conseguimos derrotar a todos los jefes recibiremos un nuevo dorso de carta como recompensa. Ya lo único que nos queda es que Blizzard decida sacar La Maldición de Naxxramas para que podamos disfrutarla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.