Logo Hobbyconsolas.com

Maldita Castilla EX para PS4 contará con una edición física limitada

Javier Parrilla

Maldita Castilla EX - Edición Limitada PS4

Maldita Castilla EX para PS4 contará con una edición limitada en formato físico. Toda una sorpresa inesperada para el aclamado juego de Locomalito, editado por Abylight Studios, que ya salió en formato digital para la consola de sobremesa de Sony el pasado 11 de enero a través de PS Store, además de estar también disponible para PC y Xbox One, y con un port para Nintendo 3DS en camino con fecha por concretar. Esta edición física de Maldita Castilla EX está limitada a 3.000 unidades a nivel mundial.

Para conseguirla, tenemos que introducir nuestro correo electrónico en la web habilitada por Play-Asia a través de este enlace. Tenemos de plazo desde hoy mismo, 18 de abril, hasta el próximo día 25. Al finalizar el margen de reserva, todos los e-mails registrados recibirán un correo para confirmar su compra. La edición limitada de Maldita Castilla EX (Cursed Castilla EX) incluye el videojuego, un CD con su banda sonora, una tarjeta de coleccionista con el número certificado y un manual a todo color. Su precio es de 29,99 dólares, sin contar los gastos de envío. El juego cuenta con textos en castellano.

Maldita Castilla EX es la versión mejorada y extendida del juego español lanzado en el año 2012 para ordenadores, incluyendo nuevos niveles, enemigos y jefes finales, entre otros extras como un bestiario ilustrado. Se trata de una aventura de plataformas y acción lineal en 2D con gráficos pixel-art, inspirada en la mitología medieval española y europea. Recordándonos al clásico Ghosts 'n Goblins de Capcom, en el videojuego controlamos a Don Ramiro a través de las condenadas tierras de Tolomera en su misión por expulsar el mal que ha invadido el Reino de Castilla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.