Logo Hobbyconsolas.com

Mallorca Game 2017 se celebrará los días 17 y 18 de junio

Javier Parrilla

Mallorca Game

Mallorca Game 2017, la convención de videojuegos de las Islas Baleares, tendrá lugar los días 17 y 18 de junio. Se trata de la quinta edición de este evento anual que se organiza en Palma de Mallorca. De momento, no han trascendido muchos detalles sobre las actividades que habrá este año, aunque ya tenemos los primeros datos de la cita balear.

En primer lugar, el evento, organizado por Grupo Fleming, ya cuenta con seis estudios españoles que participarán con su propio stand en la cita. Las desarrolladoras confirmadas son Vanir Games, Circular Games, Deja Bug, @Frogames, Mutant Games y Salty Games. Además, todas estas compañías se presentarán a los Mallorca Game Awards de este año, certamen con mil euros de premio en metálico. Es la segunda vez que se celebran estos galardones.

Mallorca Game 2017

Por otro lado, SRX volverá a estar en Mallorca Game. De la mano de Simracing Real Xperience, fabricante de accesorios para los mejores simuladores de competición, el evento contará con la presencia de GTros SST, equipo profesional de eSports de motor. Simracing Real Xperience cuenta con una gama de productos que hacen que los simuladores de conducción aumenten su nivel de realismo en la competición, dando al piloto las herramientas necesarias para la victoria en la pista virtual con Dashborads y botoneras diseñadas específicamente para no perder de vista el camino a lo mas alto del podio.

En las próximas semanas se irán dando a conocer más datos sobre las actividades de Mallorca Game 2017 que acontecerán durante las dos jornadas de duración de este evento anual de videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.