Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mamoru Hosoda (Summer Wars) tiene nueva peli

Thais Valdivia

Mamoru Hosoda (Summer Wars) tiene nueva peli
El director de La chica que saltaba a través del tiempo, Mamoru Hosoda, vuelve a dirigir un proyecto animado que se estrenará en julio del año que viene. Su título, Bakemono no Ko.

Bakemono no Ko(El chico y la bestia) es el título de la nueva película del director Mamoru Hosoda (Summer Wars,La chica que saltaba a través del tiempo). Esta se estrenará en Japón el 11 de julio de 2015, tres años después de que Hosoda se pusiera al frente de la aclamada cinta de animaciónWolf Children.

Mamoru Hosoda (Summer Wars) tiene nueva peli

Durante una conferencia de prensa en Tokio, Hosoda habló acerca de este nuevo proyecto: "La película es una historia de entrenamiento sobre un chico que es separado de sus padres y que se convierte en el aprendiz de un bakemono. Es una trama tradicional y novedosa al mismo tiempo". Asimismo, se indicó que esta producción mostrará tanto el mundo real como el sobrenatural. Entre ambos lugares se encontrarán el protagonista humano y la bestia llamada Kumatetsu. Este último le dará al pequeño el nombre de Kyūta y juntos comenzarán una aventura que les cambiará para siempre.

Aparte de dirigir, Hosoda se está encargando de escribir el guión y espera tenerlo listo el próximo mes de junio. Por otro lado, ya se ha confirmado que la película se proyectará en Francia de la mano del estudio Gaumont, el cual se encargará de las ventas del filme fuera de las fronteras niponas.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.