Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Man-at-Arms forja unas garras de Lobezno... ¡de Batman!

Jesús Delgado

Man-at-Arms forja unas garras de Lobezno... ¡de Batman!
¿Que pasaría si Batman tuviera unas garras como las de Lobezno? El equipo del programa televisivo Man-at-Arms ha respondido a esa cuestión, creando un guante que imita las garras de adamantium del mutante de Marvel, pero con la impronta del Caballero Oscuro de DC Comics. 

A los que le guste los crossovers entre DC Comics y Marvel esta noticia, seguramente, les chiflará. Y es que el equipo de Man-at-Arms se ha vuelto un tanto comiquero y ha diseñado un guante que imita las garras de Lobezno, pero con los símbolos y el estilo de Batman, respondiendo a la cuestión de qué pasaría si El Caballero Oscuro tuviera garras de adamantium.

Para ello hasta seis profesionales de Man-at-Arms han colaborado para crear estas garras de Lobezno de Batman. Desgraciadamente no son retráctiles, a diferencia de las garras automáticas que ya os mostramos, debido a su diseño y montaje. Pero bueno, aún así no nos negaréis que resultan bastante molonas. Y si no, atended al video en el que se muestra el proceso de fabricación de este objeto tan letal como vistoso.

Sin embargo,  no es la primera vez que alguien junta a Batman y a Lobezno y los fusiona. Si hacemos memoria, los dos superhéroes ya fueron uno en el pasado, durante los años 90. Esto ocurrió durante la colección Dark Claw de la fugaz Amalgam, sello que mezclaba características de personajes de DC y Marvel, dando lugar a un único universo. Así, por un lado Logan Wayne se convertía en el Señor de la Noche, mientras que su hermano Bruce Wayne era un reputado agente de S.H.I.E.L.D. 

Man-at-Arms forja unas garras de Lobezno... ¡de Batman!

Pero antes de que alguno digáis aquello de "¡Buah, vaya panda de frikis!" al ver estas garras de Lobezno de Batman, prestad atención. No es la primera vez que el equipo de Man-At-Arms nos regala los ojos con alguna reproducción superchula de un arma.

De hecho, gracias a ellos ya hemos visto la espada de Cloud de Final Fantasy VII,  la hoja de Jon Nieve conocida como "Garra", la espada de energía de la saga Halo e, incluso, la Espada Maestra de Link en Legend of Zelda. ¿Qué será lo próximo que harán los de Man-at-Arms, una armadura de Iron Man que incluso vuele?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.