Mañana, 24h gratuitas de Sunset Overdrive

Según hemos podido leer en el blog de Major Nelson, Microsoft nos ofrecerá mañana la oportunidad de disfrutar durante 24 horas de la versión completa de Sunset Overdrive.

Con motivo del primer aniversario de Xbox One, Microsoft e Insomniac Games invitan a todos los miembros de Xbox Live Gold a probar el frenético Sunset Overdrive, un juego donde el cooperativo online y su banda sonora son sus grandes bazas.

A partir de mañana y durante 24 horas, los suscriptores de Xbox Live Gold tendrán la posibilidad de disfrutar de Sunset Overdrive como si tuvieran el juego completo. Podremos ganar logros y salvar nuestro progreso por si en un futuro decidimos hacernos con él y continuar nuestra partida.

Estará disponible tanto el modo campaña como el multijugador, uno de sus atractivos, ya que incorpora un modo online para ocho jugadores. También estará el apartado Pelotón Caos, pero para poder desbloquearlo habrá que avanzar en el modo historia.

Así pues, todos aquellos que aún no hayáis tenido la oportunidad de probar Sunset Overdrive, esta es vuestra ocasión. Podéis leer nuestro análisis y conocer más en profundidad todo lo que esperar de un juego como este. ¿Qué os parece esta iniciativa de Microsoft?