Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mañana arranca la 3ª temporada de Homeland en Cuatro

Mañana arranca la 3ª temporada de Homeland en Cuatro
Mañana a las 22:30 podremos ver en Cuatro un doble episodio de Homeland, que estrena así su tercera temporada en abierto, ¡todos con Carrie!

Por primera vez, Homeland llegará en abierto solo tres semanas después de su estreno en Showtime al otro lado del charco.

¡Cuidado, spoilers!

Mañana mismo y en prime time podrán verse los dos primeros episodios de la tercera temporada de la serie: a las 22:30 enCuatroseremos testigos de la declaración de Carrie (Claire Danes).

Mañana arranca la 3ª temporada de Homeland en Cuatro

No os sorprendáis si no veis a Brody en "Tin Man Is Down" y "Uh... Oh... Ah...", porque os recordamos que se ha dado a la fuga tras ser señalado como principal sospechoso del atentado de Langley que cerró la segunda temporada.

La tercera temporada arranca dos meses tras el atentado. Saul Berenson (Mandy Patinkin) toma las riendas como director en funciones tras la muerte en la explosión de David Estes (David Harewood) y, además de soportar sobre sus hombros el peso de la responsabilidad, tiene que hacer frente a una investigación del Senado que intenta esclarecer cómo es posible que nadie pudiera prever el atentado cometido, según todos los indicios, por Brody.

Mañana arranca la 3ª temporada de Homeland en Cuatro

A pesar de que Saul quiere confiar en Carrie, hay un topo en la organización que filtra documentos que la comprometen y que pueden dejarla al descubierto, ¿seguirá apoyándola o terminará dejándola de lado?

Por supuesto, "Carrie es la verdadera heroína de la historia", tal y como ha declarado el actor Damian Lewis (Brody), así que sobre ella recaerá buena parte de la responsabilidad de los hechos que se saldan con cientos de muertos en la CIA y con el consiguiente descrédito de la organización.

Toda la tercera temporada gira en torno a la recuperación de la reputación tanto de las personas individuales como de la propia CIA.

Fin de los spoilers

¿Necesitas un repasillo? Aquí tienes un link a un vídeo resumen de cuatro minutos de las dos primeras temporadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.