Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mañana arranca la 4ª temporada de Modern Family en Neox

Mañana arranca la 4ª temporada de Modern Family en Neox
Tras el aluvión de premios y reconocimientos llega la cuarta temporada de Modern Family que ya cuenta con 11 premios Emmy desde su estreno en 2009.

La serie arrancará con un episodio en el que Jay (Ed O'Neill) se enfrenta a la realidad: está a punto de cumplir 65 años. Por supuesto, no quiere ni fiestas ni sorpreas, pero Phil (Ty Burrell), con su habitual dosis de buen rollo y camaradería se saltará sus deseos para prepararle un día muy especial.

Por su parte, Gloria (Sofía Vergara) protagonizará algunos de los momentos más divertidos de esta nueva temporada, ya que no sabe cómo decirle a Jay que está embarazada y además teme perder su figura.

Mañana arranca la 4ª temporada de Modern Family en Neox

Su embarazo traerá de cabeza su marido y a su hijo, ya que Manny también empezará a preocuparse por encontrar su lugar en la familia una vez que nazca el bebé. Y es que dejará de ser el pequeño de la familia...

En casa de los Dunphy también habrá novedades ya que tendrán que hacerle hueco temporalmente a Dylan, mientras que Mitch y Cam (Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet) tienen que asumir el mazazo de que les haya sido denegada la adopción de un hermanito para Lily.

En cuanto a los cameos que podremos ver en esta temporada destacan el de Matthew Broderick (Adictos al amor, Godzilla) que encarnará a un nuevo amigo neurótico de Phil y el de la divertidísima Shelley Long que recuperará su papel de Dede Pritchett, la madre de la controladora Claire (Julie Bowen) y Mitchell y exesposa de Jay.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.