Logo Hobbyconsolas.com

Mañana arranca la subasta de PlayStation 4 Edición 20 Aniversario en España

Javier Parrilla

Mañana arranca la subasta de PlayStation 4 Edición 20 Aniversario en España
Sony ha anunciado que la subasta de PlayStation 4 Edición 20 Aniversario en España, 375 unidades para nuestro país, comenzará mañana a las 10 de la mañana y terminará el domingo a las 10 de la noche. Los preinscritos en la web destinada a este fin podrán comenzar a pujar una hora antes, a las 9 de la mañana.

Si estáis interesados en conseguir, o al menos intentarlo, una PlayStation 4 Edición 20 Aniversario, Sony ha anunciado que mañana comenzará la subasta de las 375 unidades para nuestro país a las 10 de la mañana desde www.playstation20aniversario.com. Los usuarios preinscritos, es decir, que ya se registraron en esta web con antelación, podrán comenzar a pujar a las 9 de la mañana, una hora antes.

Mañana arranca la subasta de PlayStation 4 Edición 20 Aniversario en España

La subasta de estas 375 unidades de PlayStation 4 Edición 20 Aniversario, 25 consolas más de las anunciadas en un principio, terminará el domingo día 14 a las 10 de la noche. Por el momento, ya hay más de 3.000 personas preinscritas para participar en esta subasta con fines benéficos, ya que Sony destinará todo el dinero recaudado a Unicef y Juegaterapia.

PlayStation 4 Edición 20 Aniversario fue desvelada tras un teaser tráiler llamado EMAGON. Este diseño tan especial de PS4 fue creado para conmemorar el vigésimo aniversario de la marca PlayStation desde que fuera lanzada PSone en Japón hace ya veinte años. Un evento único para conseguir la última consola de Sony con una apariencia irrepetible. Aquí tenéis el unboxing de PlayStation 4 Edición 20 Aniversario que pudimos observarla en primera persona. ¿Participaréis en la subasta?

Fuente: Blog PlayStation

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.