Logo Hobbyconsolas.com

Mañana conoceremos el tercer DLC de Dishonored

Adrián Perera

Mañana conoceremos el tercer DLC de Dishonored
Arkane Studios prometió tres DLC y Bethesda promete presentarnos al último de ellos durante mañana. Los rumores apuntan a que cerrará el hilo de Daud bajo el título Las Brujas de Brigmore.

El juego revelación del pasado 2012 se prepara para dar a conocer su tercer DLC que concluirá el arco argumental de Daud, el líder de Los Balleneros y asesino de la Emperatriz. Tras ponernos en su piel en El Puñal de Dunwall, terminaremos su relato en el tercer y último capítulo adicional de Dishonored, aclamado juego de Arkane Studios.

Daud se enfrenta a su último reto en Las Brujas de Brigmore.

Bethesda lo ha comunicado a través de sus blog oficial internacional (aquí en español), Twitter y otras redes sociales, cautivándonos con dos ilustraciones que nos dan ganas de echarle el guante, digitalmente hablando. Según los rumores, provenientes principalmente de la Wiki de Dishonored, el título de la campaña será Las Brujas de Brigmore y en ella cerraremos la historia de Daud tras el final abierto que dejó del segundo DLC de Dishonored.

La editora ha explicado que durante el día de mañana se mostrarán materiales sobre el complemento entre los que posiblemente se encuentre su tráiler. Esperamos que sean generosos en cuanto a la información y no tengamos que esperar mucho para volver a encontrarnos con Deliah y los retos que su historia nos reserva.

Deliah vuelve en el tercer DLC de Dishonored.

Aprovechamos para avisaros de que las rebajas de Dishonored para los miembros gold de Xbox Live están en última hora y cocluirán hoy día 15 de julio, así que si queréis haceros con el juego y sus DLC a precio reducido mientras esperamos a Las Brujas de Brigmore, estáis ante una oportunidad de oro. ¿Qué espectativas tenéis sobre el último capítulo extra que recibirá Dishonored? ¿Seguiréis el próximo proyecto de Arkane Studios?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.