Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mañana se estrena en DVD y Blu-Ray Spartacus: venganza

Mañana se estrena en DVD y Blu-Ray Spartacus: venganza
La segunda temporada de Spartacus llega por fin a nuestros hogares en formato DVD y Blu-Ray. También se estrena la trilogía Spartacus, que reúne Spartacus: sangre y arena, Spartacus: dioses de la arena y Spartacus: venganza en un único y exclusivo pack.

Spartacus: venganza reanuda la historia que vimos en la primera temporada Spartacus: sangre y arena con un nuevo actor, Liam McIntyre, en el papel protagonista, tras la muerte inesperada de Andy Whitfield.

 

Después de la sangrienta fuga de la Casa de Batiatus, Spartacus huye y recupera la libertad. Tras ser proclamado líder del grupo, el protagonista y su séquito de antiguos gladiadores comenzarán a infundir miedo en la República Romana en pos de su causa por la libertad. Spartacus por fin tendrá que elegir entre vengarse del hombre que esclavizó a su esposa y posteriormente la condenó a morir o mantener a su ejército unido. Por su parte, los romanos liderados por Glaber tratarán de capturarlos a toda costa.

 

Mañana se estrena en DVD y Blu-Ray Spartacus: venganza

 

En esta edición de Spartacus: venganza, a la venta en DVD y Blu-ray a partir de mañana, se incluye casi una hora de contenidos adicionales que descubrirán nuevos aspectos de la trama de la serie y su producción:

 Starz Studios: Spartacus: venganza

• El cómo se hizo de Spartacus: venganza

• Detrás de la cámara: dirigiendo la rebelión

• En el set con Liam McIntyre

• Quemando la casa: los efectos especiales del episodio 205

• La leyenda de Spartacus

• Sus famosas últimas palabras

• Meteduras de pata

• Tráiler de Spartacus: la guerra de los condenados

 

También mañana día 3 de julio se estrena en DVD la trilogía Spartacus, que aglutina las dos temporadas y la precuela en un único y exclusivo pack incluyendo Spartacus: sangre y arena, Spartacus: dioses de la arena y Spartacus: venganza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.