Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mañana finaliza Perception, ¿la sigues?

Mañana finaliza Perception, ¿la sigues?
Los problemas del doctor Daniel Pierce llegarán a su clímax en el último episodio de la primera temporada que se emitirá mañana en AXN.

Creada por Kenneth Biller y Mike Sussman, Perception ha recuperado al actor Eric McCormack, que coprotagonizaba la premiada comedia Will & Grace. Basada en un excéntrico neuropsiquiatra que padece un trastorno esquizofrénico y comienza a colaborar con el FBI para la resolución de casos complicados, la serie tiene sospechosas simiitudes con otras series como El mentalista, House o Numbrs.

Mañana finaliza Perception, ¿la sigues?

El mayor aporte a la originalidad de Perception es precisamente esa disfunción del doctor Pierce, en la que a veces se refugia de forma involuntaria y que le permite percibir una realidad alternativa. El avance del último episodio de la temporada promete muchas sorpresas a este respecto. Puedes verlo aquí.

SPOILER

Desconcierto total cuando de repente la amiga imaginaria de Pierce, Natalie Vincent, no solo es una mujer de carne y hueso a la que los demás pueden ver, sino que no lo reconoce en absoluto. La serie ha renovado por una segunda temporada así que seguramente nos deje esperando para obtener respuestas... qué malos son los guionistas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.