Logo Hobbyconsolas.com

Mañana GTA V se dejará ver en su primer gameplay

Fernando Mateus

Mañana GTA V se dejará ver en su primer gameplay
Mañana a las 16:00 (hora peninsular) Rockstar abrirá la Caja de Pandora y nos mostrará el primer gameplay oficial de GTA V.

Por fin ha llegado el momento. Tras muchos años de espera, Rockstar por fin va a enseñar al público cómo es GTA 5 en movimiento. Se acabaron las imágenes, ilustraciones, rumores y avances para ir matando el tiempo hasta que llegue el aún lejano 17 de septiembre, fecha en la que por fin verá la luz el título que esperamos que despida la generación por todo lo alto y uno de los candidatos a acaparar toda la atención durante la recta final del año.

Mañana GTA V se dejará ver en su primer gameplay

El anuncio lo ha llevado a cabo la propia Rockstar en su cuenta oficial de Twitter, en la que nos citan a las 16:00 (hora peninsular) para ver el primer gameplay oficial más allá de los tráilers, tanto colectivos como de cada uno de los tres protagonistas de forma individual, que hemos visto hasta la fecha del sandbox. Lo prometido es deuda, vaya.

Sin duda, ya iba siendo hora de que pudiéramos ver a Grand Thef Auto V en movimiento y en condiciones, si tenemos en cuenta por un lado que le quedan dos meses para que vea la luz en Xbox 360 y PlayStation 3, y por otro que Rockstar lleva sus buenos dos años mareando la perdiz y dando información del mismo a cuentagotas, para bien o para mal. Al menos el hype lo ha conseguido conservar, ¿no creéis?

Quizá el E3 2013 habría sido el marco ideal para emitir el gameplay de GTA 5 en vez de un día cualquiera de julio, pero bueno, todo tiene su lado positivo: Rockstar se ha asegurado así de que su sandbox capte toda la atención del mundo sin competencia alguna. Sea como sea, más vale tarde que nunca, así que no os perdáis el tráiler en HobbyConsolas.com mañana a las 16:00 horas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.