Logo Hobbyconsolas.com

Mañana habrá mantenimiento en PlayStation Network

Luis López Zamorano

Mañana habrá mantenimiento en PlayStation Network
Sony ha anunciado que durante el día de mañana se realizarán acciones de mantenimiento en PlayStation Network una vez que la plataforma ha vuelto a la normalidad. Como siempre, todos los servicios online de PlayStation dejarán de estar operativos durante este mantenimiento.

El pasado lunes 25 de agosto, Sony tenía pensado realizar labores de mantenimiento en PlayStation Network pero, como todos sabréis ya que fue la noticia bomba del día, el servicio sufrió varios ataques DDOS por parte del grupo Lizard Squad y Sony no pudo realizar dicho mantenimiento. Ahora que la situación del servicio online de PlayStation ha vuelto a la normalidad y que parece que todo está bajo control, la compañía ha anunciado que será mañana cuando finalmente se realice el mantenimiento de PlayStation Network.

Mañana habrá mantenimiento en PlayStation Network

Como siempre, una vez que comiencen las labores de mantenimiento, los servicios de PlayStation Network quedarán inhabilitados así que durante unas cuantas horas, no podremos jugar online en nuestros dispositivos PlayStation. Para que no os pille por sorpresa el apagón de PlayStation Network, os informamos de que Sony realizará que el mantenimiento del servicio entre las 17:00 horas de mañana jueves 28 de agosto y las 06:00 horas del viernes (siempre hablando de la hora peninsular española). De modo que en la tarde-noche del jueves al viernes no podremos hacer uso de PlayStation Network.

Mañana habrá mantenimiento en PlayStation Network

Como es de esperar, este nuevo mantenimiento servirá para realizar mejoras en el servicio de PlayStation Network y para adaptarlo a los títulos que están por llegar como por ejemplo Destiny del que esta misma tarde hemos podido ver sus contenidos exclusivos para PlayStation. Un mantenimiento que pondrá nuestras consolas PlayStation a punto justo antes de que descarguemos los nuevos títulos que pasan a formar parte de la promoción PlayStation Plus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.