Logo Hobbyconsolas.com

Mañana vuelven a reponer el stock de PS4

Pablo Cosano

Mañana vuelven a reponer el stock de PS4
¿Llevas buscando una PS4 desde su lanzamiento y en todos los sitios te dicen que están agotadas? ¿Quieres una PS4 y todavía no sabes qué regalarte por navidad? Estás de enhorabuena, Sony vuelve a reponer las estanterias de PS4.

Al igual que la semana pasada, Sony tiene previsto reponer el stock de PS4 entre hoy y mañana. Es la respuesta necesaria a la gran demanda que está teniendo la consola de nueva generación de Sony, que ya ha vendido más de 80.000 unidades sólo en España y más de 2.1 millones por todo el mundo. Las estanterías volverán a estar llenas de PS4, sola y junto a sus juegos de lanzamiento, ya que también repondrán el stock de los diferentes packs.

Mañana vuelven a reponer el stock de PS4

Podremos encontrar la consola junto con Killzone: Shadow Fall, con Knack (ámbos por 449.99 €) o con Killzone: Shadow Fall+PS Camera+DualShock 4 (por 499.99 €). PS4 está consiguiendo unas cifras extraordinarias en sus primeros días de vida y en Sony trabajan duro para abastecer a las tiendas con suficientes unidades para que ninguno de los que queremos una PS4 nos quedemos sin la consola por culpa de no haberse distribuido unidades suficientes y que en varios comercios esté totalmente agotada.

A la campaña navideña todavía le quedan muchos días por delante y ya sabemos que hay mucha gente que deja las típicas compras para el último día. Según Sony, reabastecer las tiendas con más unidades de PS4 les ha obligado a utilizar el transporte aéreo para transportar todas las consolas que sean necesarias, asique suponemos que en caso de que esta nueva remesa se vuelva a agotar, tomarán rápidamente medidas para hacernos llegar un nuevo cargamento. ¿Alguno de vosotros sigue sin encontrar su PS4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.