Logo Hobbyconsolas.com

El mando Elite de Xbox One podría recibir el color blanco e imágenes de una peculiar edición Boba Fett

Jorge S. Fernández

El mando Elite de Xbox One podría recibir el color blanco e imágenes de una peculiar edición Boba Fett
El mando de Xbox One, y ahora aún más con la edición Elite, es uno de los más apreciados por los jugadores, evidentenmente de Xbox One, aunque es reconocido por gran parte de la industria como uno de los mejores que se han diseñado. Ahora hemos podido ver un vídeo que podría desvelar una nueva edición, e imágenes de una edición de Boba Fett que al menos de momento, no llegará a las tiendas.

Tal y como hemos conocido a través de Somosxbox, el mando Elite de Xbox One podría recibir una edición acabada en color blanco polar. Esta edición podría haberse dejado ver en un vídeo promocional de las gafas HoloLens de Microsoft, y en el que podemos ver a uno de los ingenieros de los de Redmond manipulando a través de la realidad aumentada lo que parece una edición en color blanco polar del nuevo mando Elite de Xbox One.

Sin duda el mando Elite ha tenido una acogida muy buena entre los jugadores de Xbox One, y es de esperar que tras el modelo inicial podamos ver nuevas ediciones realizadas en distintos acabados como esta en color blanco. El mando se puede ver alrededor de los 2 minutos y 50 segundos de vídeo.

También hemos visto unas imágenes que muestran el aspecto de un mando que nunca va a llegar a las tiendas, salvo que se alineen los astros y el artista Devin Smith llegue a un acuerdo con Disney y Microsoft para lanzar esta maravilla que ha diseñado, insipirándose en el legendario personaje de Boba Fett. Como podéis ver, está desarrollado con todo detalle y su aspecto es simplemente espectacular ¿Os gustaría que llegara a las tiendas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.