Logo Hobbyconsolas.com

El mando Elite de Xbox One puede ser compatible con PS4

Estela Villa

El mando Elite de Xbox One puede ser compatible con PS4
Gracias a CronusMAX PLUS los usuarios de PlayStation podrán usar el mando Elite de Xbox One en PS4, y viceversa. Este dispositivo nos permitirá usar nuestros mandos en la consola que queramos.

Si sois usuarios de PlayStation 4 y os encantaría poder jugar en la consola con el mando Elite de Xbox One, ya podéis hacerlo gracias a un dispositivo third-party llamado CronusMAX PLUS. Dicho dispositivo, se conecta al puerto USB de la consola de manera que nos permite disfrutar de la perfecta precisión que nos proporciona el controlador Elite de Xbox.

CronusMAX PLUS también funciona a la inversa, por lo que si os gusta más el DualShock 4, también podréis usar el mando de Sony en la Xbox One. Esta nueva opción abre un abánico de posibilidades a los usuarios que son quienes salen ganando.

Como era de esperar, este dispositivo no está homologado ni por Sony, ni por Microsoft, quienes no se han pronunciado al respecto. Hay que destacar que el objetivo inicial fue hacer compatibles otros mandos de Xbox, PlayStation y Wii U en diferentes plataformas. Para terminar, os dejamos con el vídeo del funcionamiento de CronusMAX PLUS y os recordamos que la nueva interfaz de Xbox One ya está disponible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.