El mando de Xbox One actualiza su firmware

Los que tengan acceso al programa Xbox Preview ya tenéis disponible una nueva actualización de firmware para el mando de Xbox One. ¿Queréis saber qué mejorará?

Major Nelson ha confirmado que todos los que estén dentro del programa Preview de la consola de nueva generación de Microsoft ya pueden actualizar el firmware del mando de Xbox One. El propio jefazo de MS nos ha explicado desde su blog los sencillos pasos que tendremos que seguir para poder realizarlo con éxito y las mejoras a las que tendremos acceso una vez hayamos completado el proceso de actualización. 

Desde que Xbox One salió al mercado hemos podido comprobar algunos de sus desencantos, como la pérdida de conexión entre mando y consola que hacía que tuviéramos que emparejarlos una y otra vez o lo que tardaba en realizarse este proceso. Ahora, con el nuevo firmware del mando de Xbox One nos promenten:

  • Conexión más rápida: Antes tardaba en emparejarse con una consola de 4 a 5 segundos. Ahora lo hará en 2. 
  • Mejoras en la estabilidad de acuerdo con el 'feedback' y las quejas de los usuarios.
De momento esta actualización estará en pruebas solo para los miembros del programa Preview aunque suponemos que no tardará demasiado en estar disponible para todos. Esperamos que después de la compatibilidad total entre Windows 10 y Xbox One que Microsoft anunció hace unos días, la próxima actualización del mando incluya poder conectarlo de forma inalámbrica sin ningún problema. Por pedir...