Logo Hobbyconsolas.com

El manga de Assassin’s Creed IV: Black Flag atraca en España

Thais Valdivia

El manga de Assassin’s Creed IV: Black Flag atraca en España
Assassin’s Creed IV: Black Flag – Kakusei, adaptación a manga del videojuego Assassin’s Creed IV: Black Flag, se compone de dos tomos. Estos llegarán en castellano de la mano de Panini.

Mediante una noticia en su web oficial, la editorial Panini ha hecho pública una nueva licencia que se une a su catálogo manga. Se trata de Assassin’s Creed IV: Black Flag – Kakusei (en nuestro país se titulará Assassin’s Creed IV: Black Flag – Awakening), obra de dos volúmenes realizada por Takashi Yano y Kenji Oiwa que se basa en el videojuego homónimo de Ubisoft. El primero de estos tomos, cuya portada que tenéis a continuación es provisional, se lanzará el próximo mes de octubre a un precio de 7,95€.

El manga de Assassin’s Creed IV: Black Flag atraca en España

Los doce episodios que componen esta historia se publicaron entre el 10 de agosto de 2013 y el 9 de agosto del año siguiente en las páginas de la desaparecida revista Jump X, propiedad de la editorial Shueisha.

La historia de Assassin’s Creed IV: Black Flag – Kakusei nos presenta la era dorada de los piratas (Siglo XVIII). Edward es uno de estos piratas que va por la vida haciendo lo que le viene en gana, o eso cree, pues todo lo que vive son los recuerdos de un joven llamado Masato Yagyu. El chico puede experimentar todas las sensaciones de Edward gracias a un sistema de realidad virtual llamado Animus. Pronto, nuestro protagonista, que desea estar más cerca de su madre, se ve implicado en una conspiración que está directamente relacionada con un importante tesoro. Comienza la aventura.

Fuente: Panini

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.