Logo Hobbyconsolas.com

El manga Billy Bat estará en pausa hasta octubre

Thais Valdivia

El manga Billy Bat estará en pausa hasta octubre
La obra de Naoki Urasawa volvió a publicarse el pasado mes de mayo tras un descanso de dos meses. Ahora se vuelve a parar.

El número 33 de este año de la revista Morning, propiedad de la editorial Kodansha, ha anunciado que el manga Billy Bat, del autor Naoki Urasawa, entrará en pausa hasta el próximo mes de octubre. La serie ya volvió el pasado mes de mayo tras un parón de dos meses. La revista comenta, además, que el decimoquinto volumen se pondrá a la venta en Japón en septiembre.

El manga Billy Bat estará en pausa hasta octubre

Billy Bat cuenta la historia de Kevin Yamagata, un autor japonés nacido en Estados Unidos cuyo trabajo consiste en realizar historietas. Tras la Segunda Guerra Mundial consigue tener éxito al crear una historia en la que un detective resuelve crímenes en un mundo poblado por animales. El nombre del sujeto en cuestión: Billy Bat, un murciélago frío que siempre consigue llegar al final de todos los casos. 

Lo que Kevin no sabe es que la idea no es del todo propia, pues viajando por Japón descubre que el diseño del murciélago se remonta a los orígenes del arte rupestre. Aunque no todo acaba ahí, pues numerosas sorpresas se revelarán a lo largo de la trama.

En nuestro país, este manga está siendo editado por Planeta DeAgostini. A día de hoy podemos encontrar en castellano hasta el tomo número doce.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.