Logo Hobbyconsolas.com

Manga del crossover Lupin III vs. Detective Conan

Thais Valdivia

Manga del crossover Lupin III vs. Detective Conan
El detective más famoso y el ladrón más carismático se vuelven a ver las caras de nuevo, aunque esta vez la batalla tiene lugar en formato manga.

En el número de septiembre de la revista japonesa Shonen Sunday, propiedad de la editorial Shogakukan, se ha comunicado que el especial de televisión de Detective Conan y Lupin III que se emitió hace casi cuatro años contará con una adaptación a manga. Dicha serie tendrá una duración de tres episodios, publicándose el primero en el número de la Shonen Sunday del mes de octubre.

Durante la publicación de estos tres capítulos, el manga de Yutaka Abe y Jirō Maruten, Meitantei Conan: Shikkoku no Chaser, no aparecerá en la publicación de Shogakukan. Su vuelta está prevista para el primer número del año 2014, el cual saldrá al mercado el próximo noviembre.

Manga del crossover Lupin III vs. Detective Conan

Por otro lado, la adaptación cinematográficaLupin III vs. Detective Conan The Movie tiene previsto estrenarse en los cines de Japón el próximo 7 de diciembre. En la misma Shonen Sunday fue donde se confirmó la realización de esta nueva película hace unos pocos meses. De momento, se desconocen más detalles. Dentro de algunos días está previsto que salga a la luz la trama del film así como el staff que estará presente en su realización.

Centrándonos sólo en Detective Conan, el pasado mes de abril llegó a los cines Toho el film número diecisiete de la franquicia: Detective Privado en el Mar Distante (Meitantei Conan: Zekkai no Private Eye). Dirigida por Kobun Shizuno, la película se desarrolla en el barco Aegis, lugar en el que las Fuerzas Marítimas del Estado y el Ministerio Japonés de Defensa trabajan mano a mano. En uno de los compartimentos de dicho buque aparece un cadáver, por lo que el pequeño Conan intentará encontrar al culpable antes de que le ocurra algo malo a su amada Ran.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.