Logo Hobbyconsolas.com

El manga Final Fantasy: Lost Stranger llega en primavera

Thais Valdivia

Final Fantasy: Lost Stranger

Hace unas horas, en Roppongi (Tokio), ha tenido lugar la esperada conferencia centrada en el treinta aniversario de la conocida franquicia Final Fantasy. De entre todos los anuncios realizados, uno de ellos ha llamado la atención de los presentes. Hablamos de Final Fantasy: Lost Stranger, nuevo manga de la saga que llegará, si todo va según lo planeado, en primavera de este año. Además, y para ilustrar la noticia, han revelado la primera imagen promocional del proyecto. Próximamente conoceremos todos los detalles de la serie, así como quién está al frente de ella.

Durante la citada conferencia, asimismo, se ha mostrado nuevo merchandising que de momento sólo saldrá a la venta en Japón como, por ejemplo, un tenedor con forma de una conocida espada, una botella de vino acompañada con vasos con cristales de la firma Swarovski e incluso una línea de fideos instantáneos gracias a una colaboración con la empresa Cup Noodles.

Final Fantasy: Lost Stranger

En lo relacionado a Final Fantasy XV, se ha confirmado que el episodio de Gladiolus estará disponible el 28 de marzo, mientras que el de Prompto llegará en junio. Antes de todo ello, concretamente el 21 de este mes de febrero, tendremos disponible el Booster Pack+ (de pago) y el Booster Pack (gratuito) con los que recibiremos unos trajes muy particulares para Noctis y compañía entre otras sorpresas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.