Logo Hobbyconsolas.com

Manga de Ghost in the Shell Arise

Thais Valdivia

Manga de Ghost in the Shell Arise
La adaptación a comic japonés de la nueva serie de la franquicia Ghost in the Shell es obra del guionista Junichi Fujisaku y del dibujante Tokumi Ouyama.

Ayer mismo se puso a la venta en Japón el nuevo número de la revista Young Magazine, de la editorial Kodansha, y entre sus páginas se incluye el primer capítulo de la adaptación a manga de Ghost in the Shell Arise. Su título: Ghost in the Shell Arise Sleepless Eye~Nemuranai me no otoko (El hombre del ojo que no duerme). Este es el cómic japonés basado en el nuevo grupo de OVA’s de la franquicia, cuya primera entrega verá la luz el próximo 22 de junio en el país nipón. La editorial Kodansha, además, ha colgado las primeras veinte páginas en la página web de la revista. Aquí podréis leerlo, aunque antes necesitaréis descargaros un plugin.

Manga de Ghost in the Shell Arise

Este nuevo manga es un trabajo conjunto del guionista Junichi Fujisaku, quien ya ha colaborado en anteriores entregas de la saga como la serie de TV y las novelas ligeras, y del dibujante Tokumi Ouyama. En la propia Young Magazine también se edita el manga de Ghost in the Shell Stand Alone Complex, escrito y dibujado por Yuu Kinutani, y el spin-off Tachikoma no Hibi, de un corte más humorístico.

En nuestro país se ha publicado el manga original de Masamune Shirow entero de la mano de la editorial Planeta DeAgostini. En lo que se refiere al anime, la distribuidora Selecta Visión ha editado la serie de televisión y la dos películas. La OVA Solid State Society es la única inédita.

Fuente: Misión Tokyo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.