Logo Hobbyconsolas.com

El manga Hunter x Hunter entra de nuevo en pausa

Thais Valdivia

Hunter x Hunter
Hunter x Hunter, manga del autor Yoshihiro Togashi vuelve a entrar en pausa tan sólo dos meses después de volver de un parón de más de un año de duración.

El número 39 del año de la revista Weekly Shonen Jump ha confirmado en sus páginas que Hunter x Hunter, manga del autor Yoshihiro Togashi vuelve a entrar en pausa en el siguiente episodio, el cual aparecerá el 4 de septiembre. La publicación de Shueisha no ha indicado si esta pausa será corta o de larga duración. La historia ya regresó el pasado 26 de junio de un parón de más de un año. Dicho día se puso a la venta en territorio nipón el volumen número treinta y cuatro.

Hunter x Hunter vio la luz en marzo de 1998 y su autor, Yoshihiro Togashi, es bastante popular por sus parones indefinidos y retomar su serie meses (o incluso) años después de haberla dejado aparcada. Además, la franquicia cuenta con varias adaptaciones animadas tanto en formato OVA como en formato serie de televisión, además de dos películas (Hunter X Hunter: Phantom Rouge y Hunter X Hunter: The Last Mission).

Mejores animes de la historia - Dragon Ball, One Piece, Hunter x Hunter...

Gon es un joven de 12 años que decide participar en el examen para convertirse en Hunter a pesar de la negativa de su tía. Y es que el sueño del joven es encontrar a su desaparecido padre, por lo que cree que la única opción de encontrarle es convirtiéndose en Hunter. Durante la peligrosa prueba hará amistad con otros personajes como Killua, Kurapika y Leorio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.