Logo Hobbyconsolas.com

Manga inédito con el anime de Ataque a los Titanes

Thais Valdivia

Manga inédito con el anime de Ataque a los Titanes
En anime de esta temporada, basado en el manga de Hajime Isayama, tendrá, además, una película protagonizada por actores reales.

En el número del mes de junio de la publicación japonesa Bessastu Shonen Magazine, de la editorial Kodasha, se ha confirmado que las primeras copias de la edición en formato DVD y Blu-Ray del anime Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) contarán con un manga inédito considerado un prototipo de la serie. Realizada por el propio Hajime Isayama cuando tenía 19 años, esta versión fue la que dio pie a la serie que es ahora. En total, está compuesta por 65 páginas.

En la web oficial de la serie de animación también han informado de esta noticia describiendo este tomo como "el volumen 0 nunca publicado".

 

Manga inédito con el anime de Ataque a los Titanes

El manga de Ataque a los Titanes empezó su publicación en la revista antes citada en el año 2009 y ya cuenta en Japón con diez tomos recopilatorios. El undécimo volumen verá la luz el próximo mes de agosto e incluirá una OVA que adaptará a anime el episodio La libreta de Ilse que se pudo leer en el quinto tomo.

En cuanto a la serie de animación, dirigida por Tetsuro Araki y producida en conjunto por Production I.G. y Wit Studio, ya se han emitido los cinco primeros capítulos y hace algunas semanas se confirmó que será de doble temporada, por lo que habrá Titanes para rato.

En España, el manga está siendo publicado por Norma Editorial, la cual ha puesto a la venta los cuatro primeros tomos a un precio de 8 euros cada uno.

La historia de Ataque a los Titanes nos presenta a una humanidad recluida en un pequeño lugar rodeado por un muro de cincuenta metros de alto para protegerse de unos terribles monstruos que ya han extinguido a la mayoría de la gente: los Titanes. Un día, cuando todo parecía estar en calma, hace su aparición un Titán mayor de cincuenta metros que destroza parte del muro y desata el caos en el lugar.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.