Logo Hobbyconsolas.com

El manga Kingdom Hearts 358/2 Days, en julio

Thais Valdivia

El manga Kingdom Hearts 358/2 Days, en julio
La adaptación a manga del juego Kingdom Hearts 358/2 Days se lanzará en castellano el próximo mes de julio de la mano de Planeta Cómic.

Mediante las redes sociales, los responsables de Planeta Cómic han mostrado la portada en castellano del primer volumen del manga Kingdom Hearts 358/2 Days, obra del autor Shiro Amano. Asimismo, se ha confirmado que tanto este tomo como los cuatro restantes que completan la serie se pondrán a la venta el próximo mes de julio a un precio de 7,95€ cada uno. Así, y tras la publicación de Kingdom Hearts: Final Mix, Kingdom Hearts: Chain of Memories y los cinco primeros tomos de Kingdom Hearts II, estamos más cerca de tener la colección completa.

El manga Kingdom Hearts 358/2 Days, en julio

Kingdom Hearts 358/2 Days es un juego desarrollado por Square Enix y h.a.n.d. para la consola Nintendo DS que se lanzó en Japón en mayo de 2009. Posteriormente, en 2013, todas las cinemáticas de este título se incluyeron en el recopilatorio Kingdom Hearts HD 1.5 Remix.

 Kingdom Hearts es una conocida saga de videojuegos que une lo mejor de Square Enix con lo más importante de la factoría Disney en múltiples entregas llenas de magia, amistad y combates inolvidables. De la misma manera, la versión en papel de las aventuras protagonizadas por Sora y compañía son un importante aporte para los seguidores de la franquicia. Y es que las risas, la emoción y los momentos más entrañables están asegurados con una calidad y dibujo que engancha en su versión en papel.

Fuente: Planeta Cómic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.