Logo Hobbyconsolas.com

El manga Kingdom Hearts II termina

Thais Valdivia

El manga Kingdom Hearts II termina
La adaptación a cómic japonés del videojuego Kingdom Hearts II llega a su fin tras nueve años en activo. En total tendrá diez volúmenes.

El mangaka Shiro Amano ha comentado en twitter que la adaptación a cómic japonés del videojuego Kingdom Hearts II terminará en su décimo tomo. Amano ha añadido que el último episodio del manga se publicará en el número de junio de la revista Shonen Gangan (Square Enix), el cual se pondrá a la venta el próximo 12 de mayo.

El manga Kingdom Hearts II termina

Amano lanzó esta versión del videojuego Kingdom Hearts II en 2006. Lamentablemente, dejó la obra parada para ponerse al frente de la adaptación a manga de Kingdom Hearts: 358/2 Days. Tras terminarla en 2012, volvió a tomar las riendas de la segunda parte de las aventuras de Sora y compañía. El noveno tomo de la serie vio la luz en el país nipón el pasado 21 de febrero.

En lo que respecta a nuestro país, Planeta Cómic relanzará tanto Kingdom Hearts Final Mix (tres tomos) como Kingdom Hearts: Chain of Memories (dos volúmenes). Posteriormente, será el manga Kingdom Hearts II el que irrumpirá en las estanterías de las tiendas especializadas. Pero aquí no acaba la cosa, pues una vez finalice la serie, será el manga de Kingdom Hearts 358/2 Days el que se lance en castellano por primera vez, pues Planeta ha conseguido hacerse con la licencia de la serie.

Kingdom Hearts es una saga de videojuegos que fusiona lo mejor de Square Enix con lo mejor de la factoría Disney en múltiples entregas llenas de magia, fantasía, amistad, combates inolvidables y corazón. De la misma manera, la versión manga de las del elegido de la llave espada son un importante aporte para los seguidores de la franquicia. Y es que las risas, la emoción y los momentos inolvidables está más que asegurados gracias a un nivel de dibujo que engancha desde la primera página.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.