Logo Hobbyconsolas.com

El manga de Kingdom Hearts vuelve a publicarse

Thais Valdivia

El manga de Kingdom Hearts vuelve a publicarse
Tras varios años sin saber si el manga de Kingdom Hearts continuará o no publicándose en nuestro país, finalmente sabemos la respuesta: sí, seguirá.

La adaptación a manga del videojuego Kingdom Hearts, del autor Shiro Amano, volverá a publicarse en castellano, tal y como apuntan nuestros compañeros de la web Misión Tokyo. Así, todos los seguidoras podrán hacerse con la colección al completo. Una colección que Planeta Cómic lanzó por primera vez en el año 2008.

El manga de Kingdom Hearts vuelve a publicarse

El próximo mes de abril, Planeta relanzará tanto Kingdom Hearts Final Mix (tres tomos) como Kingdom Hearts: Chain of Memories (dos volúmenes). Posteriormente, será el manga Kingdom Hearts II el que irrumpirá en las estanterías de las tiendas especializadas con un total de ocho tomos. Pero aún hay más, pues una vez finalice la serie, será el manga de Kingdom Hearts 358/2 Days el que se lance en castellano por primera vez, pues Planeta ha conseguido hacerse con la licencia.

 Kingdom Hearts es una saga de videojuegos que une lo mejor de Square Enix con lo mejor de la factoría Disney en múltiples entregas llenas de magia, amistad y combates inolvidables. De la misma manera, la versión manga de las aventuras protagonizadas por Sora y compañía son un importante aporte para los seguidores de la saga. Y es que las risas, la emoción y los momentos emotivos más entrañables están asegurados con una calidad y dibujo que engancha en su versión en papel.

Fuente: Misión Tokyo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.