Logo Hobbyconsolas.com

El manga To Love-Ru Darkness llega en septiembre

Thais Valdivia

El manga To Love-Ru Darkness llega en septiembre
Tras haber publicado los dieciocho tomos de la primera parte de la serie, la editorial Ivréa confirma la salida de esta continuación.

A través de su blog y de sus páginas en las redes sociales, la editorial Ivréa ha confirmado que el próximo mes de septiembre pondrá a la venta el primer tomo de To Love-Ru Darkness, secuela de To Love-Ru, manga de Saki Hasemi (historia) y Kentaro Yabuki (dibujo). Tal y como ha informado Ivréa, cada volumen costará 8 euros y tendrá páginas a color. Además, se estima que la frecuencia con la que se publicará cada tomo será bimestral.

La decisión de traer esta segunda parte de las aventuras de Rito y su harem de chicas se ha tomado tras comprobar las buenas ventas que ha tenido la primera parte de la saga.

El manga To Love-Ru Darkness llega en septiembre

To Love-Ru comenzó a publicarse en 2006 en la Shōnen Jump, de Shūeisha. Cuando finalizó, tres años después, se completó la colección del manga con la salida del volumen dieciocho. Por su parte, To Love-Ru Darkness se estrenó en la Jump Square (también de la editorial Shūeisha) a finales de 2010 y a día de hoy sigue serializándose. Hasta el momento podemos encontrar a la venta en Japón hasta el tomo número ocho.

Además del manga, la franquicia tiene hasta tres adaptaciones animadas (To Love-Ru, Motto To Love-Ru y To Love-Ru Darkness) y ocho OVA's especiales que narran capítulos del manga que no aparecieron en ninguna de las tres series televisivas.

Rito Yūki es un joven estudiante que vive sus días como un adolescente normal y corriente.  Un día, su vida da un brusco giro tras encontrarse con la extraterrestre Lala, quien se ha escapado de su casa para no contraer matrimonio con la persona que le ha elegido su padre.

Una vez se solucionan las cosas, Lala toma la decisión de quedarse a vivir junto a su amado Rito, lo que provocará más de un momento incómodo para el protagonista y para la hermana de este, Mikan.

Aparte de Lala, a lo largo de la serie irán apareciendo chicas de todo tipo que tendrán una estrecha relación con Rito.

Fuente: Ivréa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.