Logo Hobbyconsolas.com

El manga Magi: The Labyrinth of Magic termina con 37 tomos

Thais Valdivia

Magi: The Labyrinth of Magic
El manga Magi: The Labyrinth of Magic, obra de la autora Shinobu Ohtaka, llega a su fin con un total de 37 volúmenes. En España lo edita Planeta Cómic.

La mangaka Shinobu Ohtaka ha confirmado en la web de la revista Shonen Sunday que su obra Magi: The Labyrinth of Magic terminará dentro de cuatro episodios. Así pues, si todo va según lo previsto y no hay cambios de última hora, el final de la serie llegará el próximo 18 de octubre. En total, el manga estará formado por 37 volúmenes recopilatorios.

Magi: The Labyrinth of Magic nació en junio de 2009 en las páginas de la Weekly Shōnen Sunday (Kodansha) y cuenta con una adaptación animada de dos temporadas (Magi: The Labyrinth of Magic y Magi: The Kingdom of Magic). Asimismo, su éxito ha dado lugar a un spin-off protagonizado por Sinbad cuyo manga (Magi: Sinbad no Bōken) también se ha adaptado a anime y que se puede ver en Netflix.

Esta historia, que está basada en el enigmático mundo de Las Mil y Una Noches está protagonizada por Aladdin, un joven que sale a explorar el mundo tras haber sido liberado de la habitación donde permanecía encerrado. Le acompaña su mejor amiga, una flauta de nombre Ugo. Aladdin es un Magi, un mago con la capacidad de escoger reyes. Su misión es elegir a un rey justo, por lo que emprenderá un largo y peligroso viaje en busca de la persona que dirigirá el mundo.

En nuestro país, el manga Magi: The Labyrinth of Magic ha sido licenciado por la editorial Planeta Cómic. El primer volumen de la obra se puso a la venta en octubre de 2013. Actualmente podemos encontrar los veinte primeros volúmenes a la venta. El siguiente saldrá a principios de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.