Logo Hobbyconsolas.com

El manga de Naruto llega a su fin el 10 de noviembre

El manga de Naruto llega a su fin el 10 de noviembre
Es oficial: tras 15 años de publicación, el manga de Naruto llega a su fin definitivo el día 10 de noviembre. Masashi Kishimoto, creador de la obra, ha confirmado que en el número 50 de la revista Shonen Jump conoceremos el cierre de la historia del ninja hiperactivo de pelo rubio. ¿Se convertirá al fin en Hokage?

Cinco capítulos. Es lo que queda para conocer, de una vez por todas, el fin de la historia de Naruto. Hace escasos minutos, la web oficial de la revista Weekly Shonen Jump ha anunciado que en el número 50, que se publicará el día 10 de noviembre, el manga de Naruto termina. De esta forma, la serie creada por Masashi Kishimoto dice adiós a nada menos que 15 años de aventuras, tristeza, amistad y, por supuesto, peleas épicas. Esto viene a confirmar los rumores que el propio Kishimoto propagó sobre el final de Naruto.

El manga de Naruto llega a su fin el 10 de noviembre

Naruto es uno de los manganimes más importantes de los últimos años, a la altura de obras emblemáticas como Dragon Ball o One Piece, y comenzó en el número 43 de la revista Shonen Jump en el año 1999. La historia cuenta las aventuras del ninja más nervioso de Konoha, cuyo sueño en la vida es convertirse en Hokage. A través de todo este tiempo hemos vivido junto a sus personajes historias de todo tipo que nos han hecho reir y llorar a partes iguales, y actualmente la serie se encuentra en su punto álgido, con la Cuarta Guerra Ninja tocando a su fin. El volúmen número 71, en el que se encuentra el final de la historia, tiene prevista su publicación el día 4 de noviembre, aunque nosotros tendremos que esperar bastante más para hacernos con él. Sasuke, Sakura, Kakashi, Jiraiya, Neji, Rock Lee, Hinata, Gaara, Shikamaru, Itachi, Minato, Tsunade y por supuesto Naruto... Os echaremos de menos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.