Logo Hobbyconsolas.com

El manga One Punch-Man llega a España

Thais Valdivia

El manga One Punch-Man llega a España
El manga One Punch-Man, de ONE (historia) y Yusuke Murata (dibujos), finalmente llega a España de la mano de la editorial Ivréa.

Los responsables de la editorial Ivréa, durante su presentación del novedades del pasado Salón del Manga de Barcelona, confirmaron que se habían hecho con los derechos del manga One Punch-Man, de ONE (historia) y Yusuke Murata (dibujos). El primero de los tomos que componen la serie se podrá conseguir en diciembre a un precio de 8€ e incluirá páginas a color, al igual que el resto de volúmenes que irán saliendo al mercado.

El manga One Punch-Man llega a España

One Punch-Man nació en 2009 como un webcomic creado por ONE, aunque no fue hasta junio de 2014 que no apareció en las páginas de la revista Young Jump Web Comics tras la unión de ONE con Yusuke Murata. Actualmente la obra sigue abierta y tiene a la venta en Japón nueve volúmenes recopilatorios.

La trama nos transporta hasta Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una extraña aventura con la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de pacotilla.

Fuente: Ivréa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.