Logo Hobbyconsolas.com

El manga Owari no Seraph, licenciado en España

Thais Valdivia

El manga Owari no Seraph, licenciado en España
Owari no Seraph, shōnen de Takaya Kagami (historia) y Yamato Yamamoto (dibujos), es una de las nuevas licencias de Norma Editorial.

Norma Editorial, durante su presentación de novedades del pasado Salón del Manga de Barcelona, confirmó que el manga Owari no Seraph, de Takaya Kagami (historia) y Yamato Yamamoto (dibujos), se publicará en castellano bajo su sello. El primer tomo de esta historia de humanos y vampiros se lanzará en mayo del año que viene, concretamente durante la celebración del Salón del Cómic de Barcelona (del 5 al 8 de mayo).

El manga Owari no Seraph, licenciado en España

Owari no Seraph es un shōnen que nació en las páginas de la revista Jump Square en septiembre de 2012. Actualmente sigue en activo y ya cuenta con nueve tomos recopilatorios, además de una adaptación a novela ligera. La adaptación animada, que fue confirmada a finales de agosto del año pasado, tiene dos temporadas dirigidas por Daisuke Tokudo y producidas por el estudio de animación Wit Studio. El guión tiene la firma de Hiroshi Seko (Ataque a los TitanesKill la Kill).

La historia se desarrolla en un mundo donde un virus desconocido ha acabado con toda las personas mayores de 13 años. Ahora, los niños supervivientes sobreviven como esclavos de los vampiros. El protagonista, Yūichirō Hyakuya, es un muchacho cuyo sueño es ser lo suficientemente hábil y fuerte como para darles su merecido a los vampiros.

Fuente: Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.