Logo Hobbyconsolas.com

El manga de El Profesor Layton cada vez más cerca

Thais Valdivia

El manga de El Profesor Layton cada vez más cerca
La editorial, además, ha mostrado la que será la portada final del primer volumen de la obra, que es igual a la de la versión japonesa.

Mediante sus redes sociales, Norma Editorial ha informado de que ya ha sido aprobado por parte de las entidades japonesas el manga El Profesor Layton y sus Divertidos Misterios (Layton Kyouju to Yukai na Jiken). Por este motivo, la editorial ha desvelado la que es la portada del tomo número uno de esta obra basada en los videojuegos de Nintendo DS y Nintendo 3DS desarrollados por Level-5. Como se puede comprobar es calcada y fiel a la edición original japonesa.

El manga de El Profesor Layton cada vez más cerca

El Profesor Layton y sus Divertidos Misterios es una obra de Sakura Naoki que comenzó a publicarse en el año 2008 en la revista japonesa Corocoro Comic Bessatsu, de la editorial Shogakukan.

Compuesta por tres tomos recopilatorios y destinada, principalmente, a un público infantil, la obra nos muestra algunas historias cortas llenas de mucho humor e intriga protagonizadas por el propio ProfesorLayton, Luke, Flora y el malvado Don Paolo.

El manga fue anunciado durante la presentación de novedades para este año de la editorial durante el pasado XVIII Salón del Manga de Barcelona junto con otras obras como Blood Lad –se podrá adquirir a partir del 22 de marzo-. Aún se desconoce el precio que tendrá y cuándo comenzará a ponerse a la venta.

Fuente: Norma Editorial 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.