Logo Hobbyconsolas.com

El manga Rurouni Kenshin: Restauración, licenciado

Thais Valdivia

El manga Rurouni Kenshin: Restauración, licenciado
La obra de Nobuhiro Watsuki salió en Japón en 2012 con motivo del estreno de la película con actores reales.

A través de sus redes sociales y en su página web oficial, la editorial Panini ha confirmado que ha adquirido los derechos del manga de Rurouni Kenshin: Restauración, de Nobuhiro Watsuki. El primero de los dos tomos que componen la obra se pondrá a la venta el próximo mes de octubre. Cada volumen tendrá alrededor de ciento sesenta páginas y su precio ascenderá a 8,95€ cada uno. De momento no se ha desvelado la portada oficial de la edición española de la serie.

El manga Rurouni Kenshin: Restauración, licenciado

Rurouni Kenshin: Restauración(Rurouni Kenshin: Restoration) comenzó a publicarse en mayo de 2012, el mismo año en que llegó a los cines nipones la película protagonizada por actores reales. Su final llegó en junio de este  mismo año en las páginas de la revista Jump SQ, propiedad de la editorial Shueisha. Su autor, el mangaka Nobuhiro Watsuki, confirmó que la serie no era una secuela de la historia original, sino una revisión en la que se añadían algunas escenas de la película.

En la Kioto del fin del shogunato un peligroso y letal asesino se convirtió en el más popular debido a su increíble poder. Con el paso del tiempo, más concretamente en el año 11 de la Era Meiji (1878), reaparece en un torneo de artes marciales el mítico asesino Himura Battôsai. ¿Qué es lo que le deparará al protagonista en esta aventura?

Fuente: Panini Cómics

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.