Logo Hobbyconsolas.com

El manga SOLANIN, licenciado en España

Thais Valdivia

El manga SOLANIN, licenciado en España
La obra de Inio Asano se suma a la lista de novedades que se lanzarán a finales del mes de octubre coincidiendo con la celebración del Salón del Manga de Barcelona.

A través de sus redes sociales y de su blog manga, Norma Editorial ha hecho pública una nueva licencia que se lanzará de cara a la celebración de la vigésima edición del Salón del Manga de Barcelona. Se trata de SOLANIN, del autor Inio Asano (Nijigahara Holograph, La chica a la orilla del mar). Esta obra se suma a la lista de últimas novedades que ha confirmado la editorial: Aku no Hana y Nanatsu no Taizai.

Para redondear la noticia, Norma ha mostrado la portada provisional de la serie. Aunque en total se compone de dos tomos, se ha indicado que se pondrá a la venta una edición integral de un volumen para que todos podamos disfrutar de la historia al completo y sin tener que esperar a una continuación.

El manga SOLANIN, licenciado en España

Solanin es un manga de género seinen que nació el 30 de junio de 2005 en las páginas de la revista Weekly Young Sunday (Shogakukan). El final de este proyecto llegó casi un año después, concretamente el 6 de abril de 2006.

Meiko es una muchacha que, tras terminar sus estudios, comienza a trabajar en una empresa. Al poco tiempo se da cuenta de que esa forma de vida la ahoga y que aquello que es "lo correcto" no va con ella. Meiko no es la única que se siente de esa manera, por lo que ella y el resto de protagonistas tienen que romper con las normas y seguir hacia adelante.

Fuente: Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.