El manga de Splatoon se lanza en España en septiembre

Splatoon

La adaptación a manga de Splatoon llega a nuestro país bajo el sello de Norma Editorial. El primer volumen se pondrá a la venta el 23 de septiembre.

La empresa Norma Editorial ha confirmado a través de su Blog Manga que se ha hecho con los derechos de la adaptación a manga de Splatoon. Además de anunciar esta nueva serie que se une a su catálogo, se ha revelado que el primer volumen se lanzará el 23 de septiembre, por lo que no tendremos que esperar demasiado para poder tener entre manos la historia de Splatoon en formato cómic japonés.

Con una periodicidad trimestral, cada volumen de este manga firmado por Sankichi Hinodeya tendrá un precio de venta al público de 8€, además de estar compuesto por, aproximadamente, ciento sesenta páginas. Próximamente sabremos si Norma Editorial nos trae la otra adaptación a manga de Splatoon, Honobono Ika 4-Koma, de Kino Takahashi.

Análisis de Splatoon 2 el "shooter" para Nintendo Switch

Por otro lado, y coincidiendo con la salida de Splatoon 2, el pasado 15 de mayo comenzó la adaptación a manga de esta segunda entrega de esta franquicia tan colorida de Nintendo. Un manga ameno, divertido y en el que corren ríos de tinta. Además de que está protagonizado por personajes muy carismáticos que logran atraparte desde el primer instante en que hacen acto de presencia en la historia.

Por último, pero no menos importante, el pasado mes de julio los editores de la revista Coro Coro Comics comunicaron que se está llevando a cabo una adaptación a anime de la franquicia Splatoon. Esta adaptación es totalmente original y está producida por los propios responsables de Coro Coro. El 12 de agosto se apareció en el canal oficial de Youtube de la revista.

Splatoon

Fuente | Norma Editorial

Lecturas recomendadas