Logo Hobbyconsolas.com

El manga de Tales of Xillia, licenciado en España

Thais Valdivia

El manga de Tales of Xillia, licenciado en España
La historia de Milla y Jude llegará a nuestras estanterías después de la buena acogida del manga de Tales of Symphonia.

No sólo de Dragon Ball se habló durante la conferencia de novedades de Planeta DeAgostini en el Salón del Cómic de Barcelona. Otra de las licencias que se confirmaron en el evento fue la del manga Tales of Xillia: Side; Milla. De momento se desconoce cuándo se lanzará el primer tomo, por lo que debemos esperar a que Planeta dé más datos al respecto próximamente.

El manga de Tales of Xillia, licenciado en España

Tales of Xillia: Side; Milla es un manga realizado por hu-ko que cuenta la historia del videojuego homónimo de Bandai Namco desde el punto de vista de la protagonista femenina, Milla. Por otro lado, existe la serie, de Yuuko Satou, que narra la misma trama vista por los ojos de Jude.

Tales of Xillia salió en Japón en el año 2011 como conmemoración de los quince años de la franquicia. En nuestro país se puso a la venta en agosto del pasado año. La historia comienza con Jude, un joven e inocente estudiante de medicina cuya vida da un inesperado giro al cruzarse con una misteriosa y poderosa mujer llamada Milla. Juntos emprenden un viaje por todo Rieze Maxia con la misión de parar los experimentos que está realizando el reino de Rashugal y que están poniendo en serio peligro la seguridad del mundo. Mundo en el que conviven en armonía humanos y espíritus. Durante toda la aventura, Jude y Milla irán conociendo a diferentes personajes que no dudarán en unirse a su cruzada.

Fuente: Planeta DeAgostini

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.