Logo Hobbyconsolas.com

Manga a todo color de Dragon Ball

Thais Valdivia

Manga a todo color de Dragon Ball
Se ha confirmado que el próximo año saldrá a la venta una nueva edición del manga de Akira Toriyama con las viñetas coloreadas.

En el número del mes de febrero de la revista japonesa V-Jump, propiedad de la editorial Shueisha, se ha anunciado el lanzamiento en Japón de una edición del manga de Akira Toriyama, Dragon Ball, a todo color. Estos nuevos tomos estarán centrados en las primeras etapas de Goku como adulto, lo que equivale en anime a los primeros capítulos de Dragon Ball Z.

Manga a todo color de Dragon Ball

De momento sólo está confirmada la saga de los Saiyanos que estará dividida en tres volúmenes a todo color. El primer tomo se pondrá a la venta el próximo 4 de febrero de 2013, aunque aún se desconoce el precio que tendrá esta edición tan especial.

Por si todo esto fuera poco, se ha planeado en Japón una exposición especial dedicada a la serie estrella de Akira Toriyama que se llamará The World of Dragon Ball y que estará en tres ciudades japonesas. Se inaugurará el 30 de marzo de 2013, fecha en la que se estrenará en cines la nueva película de la franquicia, Dragon Ball Z: Battle of Gods.

Fuente: Koi-nya

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.