Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El manga Twin Star Exorcists se pasa al anime

Thais Valdivia

El manga Twin Star Exorcists se pasa al anime
La historia de acción Twin Star Exorcists, creada por Yoshiaki Sukeno en noviembre de 2013, contará con una versión animada de la que pronto conoceremos todos los detalles.

La web de la revista Jump Square (Shueisha) ha revelado que el manga Twin Star Exorcists (Sōsei no Onmyōji), de Yoshiaki Sukeno, tendrá anime. Lamentablemente no han trascendido más detalles acerca de este proyecto animado, aunque sí se ha indicado que en el número de enero de la mencionada publicación, que se lanzará en el territorio nipón el próximo 4 de diciembre, conoceremos muchas más cosas. Asimismo, y para celebrar esta gran noticia, la Jump Square de enero tendrá a los protagonistas de la serie en la portada e incluirá un póster especial.

El manga Twin Star Exorcists se pasa al anime

Twin Star Exorcists (Sōsei no Onmyōji) nació en las páginas de la Jump Square en noviembre de 2013 y a día de hoy sigue en activo. En Japón ya se pueden encontrar a la venta los seis primeros volúmenes recopilatorios. El séptimo está previsto que se ponga a la venta el 4 de enero del año que viene.

La historia nos presenta a un joven que, a pesar de su negativa, termina convirtiéndose en un exorcista. Para más inri, debe formar equipo con una misteriosa chica con la que está obligado a casarse y tener un heredero, pues está previsto que de ellos nazca el guerrero más poderoso. ¿Podrán, al menos, llevarse bien? Sólo el tiempo lo sabe.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.